¡Alerta de «spoiler»!

La información de esta página tiene por objeto ayudar a los grupos que se han quedado atascados jugando a La Casa de Muñecas Maldita.
¡No la leas antes de jugar o podrías arruinar el misterio de la historia y los acertijos!

Si vuestro equipo de búsqueda anda un poco perdido, estáis en el lugar adecuado.

Clicad en la ESTANCIA en la que estéis en estos momentos y luego clicad en el OBJETO de la estancia sobre el que queráis más información.

Cada OBJETO de la estancia tiene un número diferente de pistas asociadas. Os daremos las pistas poco a poco: utilizad tantas o tan pocas como queráis. Sabréis que habéis recibido la última pista antes de ver la solución cuando veáis el botón «¡NECESITAMOS LA SOLUCIÓN!».

Recordad que algunas pistas y objetos solo se utilizan en la estancia en la que han sido encontrados, mientras que otras pistas y objetos pueden ser usados en un lugar posterior o más de una vez. También hay pistas ocultas en la historia. Aunque solo se necesitan tres símbolos para avanzar al otro lado del icono en cada fase, puede haber otros acertijos en la estancia. Estos a menudo os proporcionarán símbolos o pistas que utilizaréis en el juego más tarde.

dollhouse

Hemos probado todas las pistas, pero seguimos atascados.